viernes, 1 de junio de 2012

Kimiko Yoshida

















3 comentarios:

  1. Una cosilla fierecilla; todas las fotos que subes a este blog tienen más o menos el mismo tamaño, ¿podrías hacer que al pinchar en ellas apareciesen en su tamaño natural si es que lo tienen y es más grande?
    No sé si me he explicado bien, lo digo porque muchas me gustan y me las quiero poner de fondo de pantalla (lo tengo dinámico que va cambiando y tal) pero normalmente son más pequeñas de lo necesario.

    ResponderEliminar
  2. jaja llámame florecilla. Cuando pinchas en ellas salen a su tamaño natural. Muchas las agrando por el tema de la .... simetria? Estas en concreto son así de pequeñas, pero como las cogí de varios sitios el tamaño era diferente y si las ponia normal me rompian la movida esa k te digo. No seas vago y hazte una googleada intensa, como hago yo!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Vale, vale, ni se me había ocurrido xD las buscaré por mi cuenta florecilla *muack*!

    ResponderEliminar