domingo, 19 de enero de 2014

Issui Enomoto - Taxi in the Sea


Yo trabajo como taxista en Yokohama. Siempre pongo cámaras a mi lado y disparo varias fotos, capturando escenas de la ciudad, una y otra vez, mientras estoy en busca de algún pasajero.
 
Las personas que van y vienen en una ciudad y los diversos componentes que la forman se convierten en el tema de la fotografía. Por ejemplo, los edificios iluminados por la luz artificial, los árboles en la carretera al susurro en el viento, los coches que cruzan sin cesar por tu mirada, y los viaductos de la autopista que te cubren los ojos, así sucesivamente .

Cuando se define una ciudad como conjunto de componentes ilimitados, se puede simplemente decir que un taxi es como un pequeño submarino avanzando en el inmenso mar lleno de esos componentes.Desde el momento en que me metí en un taxi como fotógrafo, todos los componentes que me envuelven pueden ser el objeto. 




 











































































No hay comentarios:

Publicar un comentario